Maestro yo no estoy para complicasiones 806474586 f 1,21 m 1,57 m 18 im in siempre estoy en casa vidente linea directa.

Publicado en por cariyasmina

Maestro no me complique la vida de veras sea un poco comprensivo es usted muy raro de veras no se quien se va ni quiero retener a nadie lo único que quiero es hacer mi trabajo y terminar este bendito proyecto y me queda un largo camino aún no esta todo como debe estar queda una larga tarea mire hasta aqui hemos hecho 23 años y queda la mitad del proecto con lo cual no me pida que me pare o me detenga porque no puede ser y no se quien es mi amiga pues no tengo una en especial, por otro lado el astrologo de La revista Hola chico debes ser Aries porque eres muy polemico yo te pediria fueras más simple conmigo porque me das y me quitas y me dices si pero no come pero no te lo traques lo quieres y lo tienes y otra cosa es poderlo mantener bueno no estoy por luchas ni batallas ni desojando una margarita si es si vale y si es no pues vale también el mundo esta lleno de hombres buenos cariñosos y bien dotados siempre habra uno para mi dispuesto a compartir nuestro retiro cuando se pueda y vivir en ese lugar que tengo visto para montar el plan b de este proyecto mientras hay que reunir plata Maestro no me compare con nadie cada uno y cada una es como es y esa mujer no es mi amiga no se confunda por favor las amigas no son traidoras ni ladronas ni estafadoras ni suplantadoras ella por su camino yo por el mio el dado debaja las lines de Diáloga porque no quiero trabajar con ella con lo cual no me diga que es mi amiga fue una mala clienta que aún me debe 17.000.000 milones y ya es tiempo de que los paque y no sea tan abusadora recurde es una clienta fue una mala clienta no es mi amiga el vecino no es mi amigo es un vecino y un conocido no confunda y ese amigo que dice que se va pues que valla con Dios yo no soy dueña de él ni de nadie si le puedo decir una cosa el éxito lo traigo yo y si me boy el éxito se va conmigo tampoco se trata de continuar con la cabeza baja Maestro solo estoy haciendo lo posible por lleva la fiesta en paz y no tener tareas con nadie y continuar mi trayectoria no boy a trabajar con esa supuesta amiga esa clienta no puedo crecer con gente mentirosa y terca y que además se lleva el furo de mi trabajo no podre rica a quien aún me debe 17.000 .000 y me ha robado y continua haciendolo y no diga más que es mi amiga ella solo vuelve a mi cuando se ve perdida o arruinada para continuar chupando de mi  y eso no es rentable vale maestros con amigas asin no necesito enemigas es treca y rencorosa y siempre quiere ser más que yo y dominar y le faltan muchas tablas para estar a mi nivel y como no sea portado bien no la quiero en mi camino mientras no me paque y me devulva todo lo que me ha robado con malas artes y con falsificasiones y de forma ilegal besos.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post