Vidente desde casa servicios permanente 806474170 este 803405092 me encuentras en uno o en el otro varias lineas diferentes en todas me encuentras 806474173 y 803405093 f 1,21 m 1,57 solunciones gra

Publicado en por cariyasmina

No boy a pagar cuotas de mantenimiento ni de alta ni mensuales pero si boy a trabajar con todo el que me necesite y sea honesto y me ingrese mis dineros y no boy a trabajar por menos de 0,86 centimos el minuto con lo cual quien me necesite le trabajare y le atendere pero gente legal forma y honesta y no boy a buscar a Nadie Maestro quien quiera de mis servicios que me busque a mi y eso que dice que fieles colaboradoras me necesitan pues que me llámen y les ayudare pero yo no tengo que buscar a nadie en 1 lugar no se quienes son 2 no es mi tema 2 si ellas me necesitan pues me tendran que buscar 3 yo estoy siempre dispuesta ayudar a todo y toda la gente que me hace mis ingresos quien me engaña una vez si me doy cuenta no me engaña 2 veces Maestro no boy a buscar a nadie estoy en mi casa y disponible 24 horas quien quiera crecer con mi éxito pues ue me ofrezca y vere si me interesa pero honestamente no malas artes ni quedandose con el fruto de mi dinero y mis minutos desde junio eso no es trabajar eso es robar por eso el dado debaja con Diáloga Bueno creo que ya le el respondido y centrece en lo que me dice no me de una de cal y una de arena porque sabe que no soy influenciable y hare lo yo crea correcto gracías.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post